Últimamente el turismo en el pequeño país ha ido en aumento y así las personas comienzan a crear lugares llamativos para atraer visitas y ser el centro de atención.

Uno de estos lugares que tiene poco de ser abierto al público es la Granja de Mis Abuelos, donde te ofrece algo distinto para ir a disfrutar en familia o con amigos.

Es una granja ubicada en Santa Ana – Textistepeque, fui los primeros días de que lo abrieron, usamos waze y google map pero te mandan a una calle a la par de la granja, la ventaja es que los lugareños saben que te has perdido y te orientan donde es.

Como recomendación lleva algo para taparte del sol, ya que para disfrutarlo tendría que ser en horas del mediodía o tarde, así que recomendación lleva un bonito sombrero que te protegerá del sol y a la vez tendrás un buen look para las fotos.

Posee un gran parqueo y hay caballos o burritos que te recibirán en la entrada, el precio es $3 adultos y $2 niños.

Hay variedad de comida que te ofrecen, desde elotes locos, palomitas de maíz, tostadas de plátano y yuca, he igual si deseas almorzar tienen variedad en su menú, y aunque no vayas con hambre el olor a carne asada de abre el apetito.

La granja cuenta también con un sector de hortalizas donde puedes observar y adquirir la variedad de siembre que esos cosechan.

Luego está la granja, donde puedes ver y tocar a las cabras, conejos grandes, cuyos, perritos, caballos, pavos etc., hay algunos que andan libres y otros se mantienen encerrados, la vez que fui vi a unos perritos bebes encerrados y con agua un poco sucia, pregunté a la pág. Y me aseguraron que ellos los mantienen siempre con agua y comida y los cuidan mucho.

Luego de enamorarte de todos los animalitos de la granja pasas a ver el jardín de girasoles, cuando fui no era muy grande, pero si hermoso, yo quedé enamorada del lugar. Quería ir al de Guatemala, pero cuando me enteré que abrieron ese en el país no dude en ir.

Si te encanta las flores, quedaras encantada, y las fotos que te puedes tomar son únicas. En la página de Facebook ellos anuncian las próximas cosechas de girasoles para que puedas ir, he igual si quieres llevarte recuerdos ellos venden artesanías con girasoles o la propia flor.

Así que en el país tenemos bonitas opciones para vacaciones y pasar una tarde fuera de la rutina y conociendo lo bonito que tiene El Salvador

2 commentarios

Aliam · 1 marzo, 2019 a las 3:53 pm

Me encantan los girasoles. Espero poder ir pronto a conocer ese lugar!!

    dianagar86 · 4 marzo, 2019 a las 7:11 am

    Siiii es super bonito, y las fotos quedan geniales.

    Saludos 😀

Deja un comentario