google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa

Ya que vamos a pasar mucho tiempo en casa, comencé a buscar libros de viajes que podemos leer estando en casa.

Sé que muchos estamos deprimidos porque no podemos salir, nuestro viaje se canceló, pero que eso no nos haga perder nuestra llamita viajera.

Para eso, te dejo la recopilación de libros que lo puedes comprar para leerlo en línea con Amazon.

LIBROS DE VIAJES QUE PUEDES LEER ESTANDO EN CASA

  1. COMER, REZAR Y AMAR de Elizabeth Gilbert

Amo la película pero créanme que es cien veces mejor el libro, ya que una película te lo tienen que resumir en un poco más de una hora, en cambio con el libro están todos los detalles.

Si no has escuchado de este libro, habla sobre una escritora que pasa por un divorcio, pero ella siente la necesidad de irse de viaje sola, de explorar y conocer y superar todo lo que ha vivido.

Y así comienza su aventura por tres países, que desde que salió a la venta este libro comenzaron a tener mucha demanda en turismo.

  1. LA CIUDAD DE LAS BESTIAS, EL REINO DEL DRAGON DE ORO Y EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS de Isabel Allende

Una trilogía que escribió Isabel Allende donde habla sobre las tribus que poco se conocen en el Amazonas.

Estos tres libros te llevan por un viaje de aventuras y conocimiento y habla sobre lo que se está haciendo contra estas tribus.

Creo que no hay película, pero para mi parecer debería de existir.

Es sobre un chico que viaja al Amazonas con su abuela, ya que esta trabaja con National Geografic, ahí el conoce sobre estas tribus y sus culturas, en los tres libros vives junto con Alexander sus aventuras.

  1. Los 6 libros de Michael Scott Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

Estos 6 libros habla sobre Nicolas Flamel que creo que ahorita estás pensando que ya lo habías escuchado en las películas de Harry Potter.

Si googleas encontraras que Nicolas Flamel si existió, y esto es lo divertido de estos seis libros, que te habla sobre personajes de la historia que si existieron, te habla de lugares, que existen en el mundo.

Los libros son:

Cuando lo leí y mencionaba sobre sus personajes créanme que no pensé que de verdad existieran.

Estos libros son sobre la aventura de Nicolas Flamel para recuperar su libro el Codex, llamado el libro de Abraham (si lo busca también existe) Nicolas junto con su esposa están en busca de un par de gemelos que salvaran al mundo.

  1. LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DIAS de Julio Verne

Quien no ha soñado con dar la vuelta al mundo y conocer todo lo maravilloso que este esconde.

Julio Verne nos lleva por una gran aventura con Phileas Fogg, el cual abandona todo por una apuesta para darle la vuelta al mundo.

Conocerás Londres, Paris, Bombay, Hong Kong, Chicago, Dublin, etc, sus medios de transporte y como el se va desplazando de un lugar a otro.

  1. HACIA RUTAS SALVAJES de Jon Krakauer

Un chico que termina acaba de graduarse, su familia vive bien, pero para él no es suficiente y decide dejarlo todo y emprender su viaje hacia Alaska.

Este libro habla sobre la vida de Chris McCandless, donde muchos viajeros han tomado a raíz del libro o la película también emprender su viaje como mochilero.

Chris va conociendo mucha gente en el camino, donde muchos no entienden del porque él hace ese viaje.

Muchos nos identificamos con Chris, ya que a veces queremos dejarlo todo he irnos, muchos ya lo hemos hecho y otros estamos en eso.

Con este libro viajaras y vivirás cada aventura junto con Chris.

Esta es una pequeña recopilación de los libros que a mí me gusta y me hacen viajar, la ventaja es que los puedes leer desde tu celular o tu Tablet, donde quiera que estés sin salir de tu casa.

Si tienes más libros para recomendar, déjame un comentario.

Recuerda que todo pasa, así que ánimos y entre todos viajemos a través de estas páginas.


0 commentarios

Deja un comentario