google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa

¿Machu picchu sera gratis? Peru reactivará el turismo

¿Cuantos de los que están leyendo, sueñan con hacer turismo en Perú, conocer uno de las siete maravillas del mundo que es Machu Picchu, o las líneas de Nazca?
Este año ha sido de gran impacto en el tema turístico de muchos países, donde su mayor fuente económica era el turismo.
conociendo Perú
Ya los gobiernos de estos países están preparando estrategias para poder salir adelante y así ayudar a su pueblo en la reactivación de la economía.
Lana de alpaca
Para los que pensábamos que viajar ya se hacía imposible y estábamos haciendo un poco de drama.
Machu picchu pueblo
Poco a poco estos países están tomando medidas sanitarias para poder hacer posible el viajar.
montaña 7 colores
El día de ayer 11 de mayo del 2020, me comunico la persona con la que tengo alianza para los viajes a Perú, y me comento, súper contento que el gobierno ya tiene planes para la reactivación del turismo en Perú.
pueblo machu picchu
Para más detalle se realizará un video en vivo que se dejará grabado en el Instagram de viajandodeapoco donde hablaremos más a detalle y aclarar dudas sobre estas normas.
machu picchu
Para adelantar un poco, el gobierno de Perú ha visto el gran impacto que ha tenido estos meses la economía y ha empezado a reactivar de a poco el turismo nacional y luego el internacional.
city tour
Han declarado que ciertos sitios arqueológicos, museos, lugares históricos serán gratis para servidores públicos nacionales, también para niños, niñas, adolescentes y personas adultas mayores.
montaña 7 colores
Posteriormente esto se vería aplicado a las personas extranjeras.
camino hidroeléctrica
La verdad que es una gran noticia y es un impulso para la reactivación de la economía, igual se informa en el periódico El Peruano informan que siempre se estaría tomando las medidas sanitarias que el ministerio de salud sugiere.
pueblo machu picchu
Así que viajeros no todo está perdido, para más información pueden ir a mi link para ver la entrevista que se realizara.
fabrica lana baby alpaca
Si tu país también está en este proceso, déjame un mensaje para saber más.
machu picchu

0 commentarios

Deja un comentario