Comienza la temporada de teatro

Te encanta el teatro? A mí me fascina y mi gusto comenzó cuando era pequeña, mi madre me llevaba a ver los cuentos de cri cri, y quede encanta, ahora ya grande sigo yendo, pero me ha costado encontrar personas que les guste el teatro como a mí, el año pasado quería ir, habían dos obras en dos teatros distintos, pero no me atrevía ir sola, así que comencé a preguntar y nadie me quería acompañar porque decían que es muy aburrido, y la única persona que me dijo que si no podía, así que me arme de valor y me fui sola, la verdad que no fue una mala experiencia porque lo volví a repetir esa misma semana, fue la primera vez que me decido ir sola a un lugar asi.

En el país contamos con pocos teatros y uno de los que frecuento seguido es el teatro Luis Poma, este está ubicado en el centro comercial Metrocentro, lo cual es una ventaja porque si te da hambre antes de la función puedes a comer en uno de sus restaurantes o food court, o mientras espera que llegue la hora de la obra te puedes ir a dar una vuelta al centro comercial, la verdad que esta súper bien ubicado.

Teatro Luis Poma.

Y un poquito de historia sobre el teatro, que este abrió sus puertas en el año 2003 con  su primera obra invitada Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos y con su primera temporada llegando a tener 56 funciones. La verdad que es una experiencia única, porque al igual que en los libros te llegas ha adentrar a la historia, a ser parte de ella, te alejas de la realidad, conoces nuevos mundos.

Programacion

En el año ellos cuentan con dos temporadas, donde en cada temporada colocan la calendarización de sus obras a presentar, los precios rondan entre $3 estudiantes, $5 0 $7 según sea la obra, para que tu puedas elegir a cual asistir.

En mi caso últimamente he asistido gratis al teatro gracias a una promoción que está brindando AFP Confía a sus afiliados, donde ellos han realizado alianza con el teatro para beneficio de sus afiliados, lo único que tienes que hacer es inscribirte (cuando ellos lo publiquen) para que puedas ir gratis con un acompañante, son tres obras a las que puedes ir, por el momento ya hay pasado dos, y solamente queda una más, luego de la obra te dan un pequeño coffe break. Puedes ingresar a la página del teatro donde puedes hacer las compras on-line y reservar tu butaca, y también puedes ver que obras faltan por estrenar, horarios y precios.

 

Así que esta es una buena opción para pasarla con amigos, o simplemente distraerte por un momento.

En la obra El Cavernicola

 

Deja un comentario