Haciendo del Parque el Imposible, lo posible

Parte 1

Mi primer viaje de todo un día sola, ¿ya poco a poco se va avanzando verdad? Esta vez fui al Parque el Imposible, una de las reservas naturales que tenemos en el país, y que con mis 31 años nunca había ido, pero siempre hay una primera vez para todo.

                              Mini museo

El viaje lo realicé con el grupo de Facebook, El Club de Mochileros de El Salvador nunca había viajado con ellos, la verdad nunca había ido a un tour, el anuncio decía $10 para ir al Parque el Imposible, no lo sentí la verdad caro al contrario lo sentí súper barato, y lo que me llamo la atención fue que decía Viaja con jóvenes como vos.

Comencé a buscar quien me quería acompañar al viaje, pero todos estaban ocupados, pero seguía insistiendo y me entrababa eso que, si quería ir, pero no había nadie con quien ir, así paso la semana y nada no conseguí a nadie, pregunte si aún había cupo, y me consultaron para cuantas personas y no conteste porque no sabía si iba a encontrar a alguien para ir y si no entraba quizás ese cupo se perdería.

-Disculpe que no conteste es que andaba buscando quien me quería acompañar y no encuentro con quien.

-No te animas a ir solita

Eso que me dijeron fue quizás lo que me quito esa desilusión que nadie me dijo que si, y pensé Porque voy a limitarme a ir a lugares esperando a que alguien se anime a ir conmigo, y eso también le dije a mi padre para que me fuera a dejar al día siguiente al punto de encuentro con el tour. Porque mi decisión la tome a último minuto.

Cuando ya no podia ni con mi vida

 

Comencé a pensar en lo que mi padre me había dicho el día anterior, y si te pasa algo, no conoces a nadie con quien vas a ir, es mejor que consigas a alguien (pero no había nadie) decidí que iba a pensar todo el tiempo en positivo porque si pensaba en cosas negativas no iba a disfrutar para nada mi viaje.

Día del viaje al Parque el Imposible

Llegado el día mi madre me puso snack para llevar, lleve un bote con agua de 2.60 litros (gran error), lleve ropa de baño porque decía que íbamos a llegar a un rio, lleve mi mochila, toalla, y mi cel. para tomar fotos, todo listo, llegue y ya estaba la gente en los microbuses y en el que me iba a ir solo hacía falta yo, me toco en el asiento pegado a la puerta de atrás.

                     Parque el imposible

Iba callada, pensando que todo iba a salir bien, de no pensar cosas malas, iban unas personas que eran amigas porque iban hablando tan fuerte, la verdad eran las únicas que venían hablando donde una le contaba a la otra de un accidente que tuvo su hermano y que llevo el carro al taller, en pocas palabras todos veníamos echándonos el rollo de lo que había sucedido.

Llegamos a Sonsonate para desayunar las personas que querían desayunar y comprar comida para llevar, me quede en el microbús porque ya había desayunado, y mi capital no era mucho, y se quedó una persona conmigo, me conto que el también andaba solo y que ya ha hecho muchos viajes así, porque el también busca gente para ir y no consigue así que para no perderse de esos viajes va solo, no sé pero me sentí identificada, pensé que era la única que iba así pero me di cuenta que no.

                 Desde el segundo mirador

Al retomar el viaje dos personas que iban a la par mía me comenzaron a sacar platica, me compartieron de su comida, termine llena de tanto ir comiendo. Me contaron que ellos eran primos y que quería salir y nadie más se les había querido unir, así que así fue mis 2 horas de viaje hasta el parque hablando con dos desconocidos que luego se iban hacer conocidos.

 

          Conociendo a nuevas personas

Deja un comentario