Sé que te parecerá raro que recomiende una película de muñequitos, pero la verdad Coco habla mucho de la cultura en México.

Este fin de semana, si te has quedado en casa y es un día de lluvia que da ganitas de quedarte en tu camita y ver pelis y comer palomitas de maíz te caerá súper bien esta película.

Si ya la viste te recomiendo verla nuevamente y si no, pues es un bien momento para verla por primera vez.

La película para este fin de semana es: COCO

Me encantó la primera vez que la vi y la sigo viendo a cada rato.

Coco te muestra la tradición de cómo se celebra en México el día de los muertos, la verdad es algo fuera de lo común a diferencia de cómo lo celebramos en El Salvador.

Te habla sobre la historia de Martin que es un niño que no quiere seguir el ideal que tiene su familia para él y contra todo lucha para hacer su sueño realidad.

Vamos viendo sobre leyendas y personajes reconocidos que tiene México, como sus alebrijes y como iconos vemos a Frida Kahlo.

Si tenías ganas de visitar México con esta película vas a querer comprar el vuelo justo para la celebración del día de los muertos.

Así que si esta es mi recomendación de una película que te inspira a viajar.

Si has ido a México para esa fecha cuéntanos como es y si tienes alguna película para recomendar estaré leyendo tu mensaje y en el próximo post lo comentamos.


0 commentarios

Deja un comentario