google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa

Viajeros tenía días de no escribirles recomendándoles películas, pero estoy de regreso con la Pelicula viajera de fin de semana La Playa.

Recomendando la película por el actor que le gustan las pupusas Leonardo DiCaprio, ademas esta super guapo no crees? desde la pelicula de Titanic creo que nos conquistó.

La película viajera La Playa es mi recomendación para este fin de semana, así que comienza a preparar dulces, bebidas y palomitas de maíz.

La Playa

Esta película lo dejo a criterio de ustedes ¿porque?, en mi opinión no me gusto, pero para gusto los colores. Ojo es mi opinión, puede ser que a mucho de ustedes les encanté y a otros no.
La película , trata de un mochilero que es Leo DiCaprio, que comienza su viaje a Tailandia, la verdad que es un pais suuuuper lindo y esta dentro de mi lista de viajes por ir.
En Tailandia Leo conoce a una persona un poco fuera de sí (loco) que le deja en su puerta un mapa hacia una Isla que casi nadie conoce, una isla virgen.
Para que te haga idea sobre este tipo de islas, busca en google, son super lindas y limpias.
Esa isla esta habitada por muchas personas aventuraras que igual que el, pero el único requisito para quedarse ahí en no salir, para que nadie más sepa la existencia de ese lugar.
La verdad que si estas en un lugar super lindo, y con comida nadie se quisiera ir.
Pero Richard (Leonardo DiCaprio) como un grave error antes de llegar a la isla lo que le causa grandes problemas.

La Playa es una pelicua de aventuras y mucha emoción.
Si viste La Playa o luego de esta recomendación te animas a verla deja tu comentario.

Una recomendación más para animarnos a viajar y no perder esa llamita viajera y pasar entretenidos en estos dias.

0 commentarios

Deja un comentario