Quienes Somos

No te ha pasado que sientes esa necesidad de dejarlo todo he irse? O quizás tal vez sientes que no encajas en algún lugar? O tal vez necesitas conectarte contigo mismo?

 

Si no te ha pasado pues bueno Felicidades y si te pasa espero que con nuestro blog te ayudemos un poquito para desconectarte de la rutina, de encontrar otro sentido a la vida y disfrutarla al máximo. Iras poco a poco con nosotros porque estamos en las mismas, experimentando cosas nuevas, y llegando a una edad donde todos te preguntan para cuando los hijos?

 

Te comento un poco mi caso soy egresada y casi graduada de Ingeniería en Sistemas, donde toda mi vida he trabajado en un call center, y no he logrado ejercer mi especialización ya que la mayoría de veces piden hombres para ese trabajo, a casi graduarme me da un poco de miedo pensar que si solamente a esto puedo aplicar, que si hasta aquí llega todo? Porque tengo que esforzarme por un trabajo donde estoy a la expectativa a que me despidan? Porque si quiero viajar tengo que esperarme a los 15 días de vacación que a veces no son la fecha que yo las quiero? Que hubiera pasado si hubiera disfrutado a mis 20 más la vida? Estoy en la edad de los 30 y estoy en una basta de la vida rutinaria, de seguir un ideal que los demás quieren para mí y no es el que yo necesito y no es lo que anhelo en este momento.

 

He comenzado a viajar de a poco sola o con mis amigos, y otros que ido conociendo en los viajes(por eso el título del blog) y he querido mostrar las maravillas de mi pulgarcito de país El Salvador y otros países que he conocido, en el poco tiempo libre que me dan en el trabajo. Junto con mis amigos hemos comenzado a experimentar la libertad de esos viajes y las añoranzas de planificar uno nuevo sin haber terminado en el que estamos, de tratar de viajar con poco dinero ya que hay trabajos que no lo permiten y dan poco tiempo para viajar pero estamos haciendo el esfuerzo para ese poco tiempo lo disfrutemos al máximo.

 

Así que espero te animes a disfrutarlo, y a venir a conocer mi país que tiene la fama de peligro, también tiene un lado bonito con personas amables, paisajes indescriptibles, playas para disfrutar, comida que te quedaras con ganas de más y puebles que te hablaran de historias.

 

No tengas miedo que en el camino iras conociendo a personas igual que tú con los mismos gustos y pensamientos, así que no pienses que estas sol@ en esto.

 

Deja un comentario