Recuerdos del 2017 para comenzar el 2018

Tenía mucho pero mucho de no escribir, y tengo tanto que contar. Una de las razones porque no escribía era que estaba haciendo mi trabajo de graduación que al fin defendí y así que ya soy ingeniero en sistemas, aunque en el trabajo nada que ver, pero lo logre y puedo decir que ya soy libre.

Hoy que al fin me decidí a escribir, me doy cuenta que el 2017 me dejo muchas cosas muy bonitas, menos en el amor, pero ahí hay formar de llenar ese espacio en blanco, es mentiras cuando dicen el amor es la felicidad porque con eso das a entender que si no tienes pareja no puedes ser feliz. En si el amor es parte de la felicidad ósea no es toda la felicidad. Pero en fin este año me dejo esas ganar de seguir conociendo mi país, de salir y disfrutar, salí del país (aunque fue ni un fin de semana completo) pero me atreví sin conocer el lugar.

Conocí una nueva forma de ayudar a las personas, y conocí nuevos amigos de los cuales me encariñé súper rápido y con los que compartí muchas experiencias y aventuras.

 

Dra. Quesito

Logre que de las publicaciones de comparto en Facebook se lograran adoptar a dos perritos 😀

 

Conocí lugares como el volcán de Conchagua, fui al festival de los farolitos (aunque me moje porque llovió) y más lugares que conocí de comida.

También descubrí que no hay nada de malo de salir solo a lugares, en mi caso y lo admito soy o quizás era muy dependiente de salir a lugares solo con x persona, pero al estar soltera y queriendo ir lugares como el cine te a través a ir sola, es verdad tengo a mis amigos, pero era una experiencia que me habían comentado que debería experimentar y pues fui, la primera vez no se fue raro pero a la vez tranquilo, porque si vas al cine vas a ver la película y no hablas con la persona que está ahí así que no había mucha diferencia, solo que note cuando pedida la bebida que solo era una me dieron dos pajillas, y cuando compras las entradas del cine se te quedan viendo raro cuando compas una entrada.

La segunda vez fui a ver Starwars, había quedado con una persona que íbamos a ir, pero ya habían pasado dos semanas y nunca podía el, así que dije si la quitan de la cartelera no me lo voy a perdonar no haberla visto, así que me fui un viernes, fui a tomar un café antes y leer un libre y luego al cine, ¡la película dura tres horas!!!!! Me compre palomitas mixtas (dulces y saladas) y una botella con agua, la pase genial.

También he decidido salir a caminar con Dobby (mi perrito) a un parque que a él le encanta, pero siempre iba con mi hermana y fuimos solitos y la pasamos bien.

Este año descubrí que la gente con tal de no estar sola se queda con el primero o la primera que le habla bonito.

Descubrí que la apariencia le importa más a la gente y no como tú eres por dentro.

Descubrí que una promesa de este tiempo ya no es como las promesas de antes porque bien fácil se olviden y se quiebran.

Que a veces en mejor pedir perdón y no inventar excusas.

Descubrí que es mejor estar solo que mal acompañado.

Descubrí que la gente piensa que por estar sola tiene que conquistarte, aunque tú no quieras.

Descubrí que los miedos siempre van a estar ahí, pero si no los vences nunca vas a poder vivir tu vida.

Este año quiero que las cosas sigan así, llenando ese espacio en blanco dedicándomelo solo para mí, gastando en mí, salir a probar comida que nunca he comido, salir con amigos, conocer lugares, tener ese tiempo a solas para conocerme más.

Quiero viajar conocer, sentirme libre, así que para eso seguiré al 100 con este blog, buscare estudiar algún curso online para poder trabajar freelancer, y ahorrar lo más que puede para logar mis sueños.

Es verdad que hay que vivir el día como si fuera el ultimo, pero también es bonito hacer planes al futuro y soñar con esos hasta cumplirlos.

¿Tienes tu algún sueño por cumplir, o metas que quieres hacer este año? Si es así compártelo en los comentarios.

Que este año esté lleno de muchas buenas vibras y sueños y sobre todo no te des por vencido, si ves que algo va mal no te rindas, y trata de ver la vida del color que tú quieras no del color que los otros quieren que tú lo veas.

Deja un comentario