google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa

Trabaja online con Airbnb

Durante nuestra estadía en casa, tenemos que ver como distraer nuestra mente y nuestro tiempo, ya que al final esto nos puede traer grandes consecuencias.

Muchas personas han perdido su empleo y no encuentran como generar dinero y te voy a enseñar como puedes generarlo.

Me puse a investigar y hay plataformas que te permiten dar clases on line y poder ganar dinero, una buena opción de trabajo desde tu casa.

Trabaja online con Airbnb

Muchos han escuchado sobre Airbnb, una plataforma de hospedaje, diferente a los hostales y hoteles, Airbnb revoluciono la forma en que se puede conseguir hospedaje al lugar que viajes.

Ya que puedes alquilar un apartamento, casa, cuarto, aun buen precio, también da la oportunidad si quieres alquilar tu casa por un tiempo para que generes ganancias. Te dejo mi post de como reservar hospedaje con Airbnb.

A raíz de lo que está sucediendo, Airbnb está dando oportunidad a sus hosted para que sigan ganando dinero ya que no se puede alquilar hospedaje en este momento.

TRABAJA ONLINE CON AIRBNB

Preguntaras si este tipo de trabajo solamente es para hosted que ya estaban registrados con Airbnb, la verdad es que no, la plataforma da la oportunidad de quien quiera ofrecer clases sobre algún entretenimiento puede optar a ello.

Nueva forma de ganar dinero con airbnb
La modalidad de venta de airbnb es, que tú puedas ofrecer una experiencia única a viajeros que están en su casa.

Estas experiencias pueden ir desde enseñar cómo hacer un platillo tradicional de tu país, también puedes enseñar como tocar guitarra, si tienes una granja puedes vender experiencias on line en un recorrido por la granja, etc.

Recuerda que tienes que ser súper creativo, contar con una cámara puede ser tu celular, tener la aplicación de Zoom que es donde se imparten las clases, y la ganas de enseñar a otras personas.

PUEDO CREAR EXPERIENCIAS

Primero, tienes que encontrar una experiencia que pueda interesar a la gente, algo que no sea aburrido, llame mucho la atención, que no use muchos materiales, acuérdate que estamos restringidos para salir libremente, y la experiencia no puede durar más una hora

Cuando ya tienes tu propuesta, ingresas al link para subirla.

Cuando la subas el equipo de Airbnb procederá a evaluarla, así que para mientras tienes que elegir un buen lugar donde harás sus clases.
Crea exxperiencias unicas para personas de todo el mundo con airbnb

Al aprobarlo, ellos te darán acceso a su cuenta de Zoom, también te ofrecerán más herramientas de ayuda y te explicaran la forma de pago.

Te recomienda que para colocar el precio primero debe de ser bajo, ya cuando tengas reseñas de la experiencia que ofreces puedes comenzar a subir el precio.

VENTAJAS DE CREAR EXPERIENCIAS

Una de las principales ventaja de trabajar con Airbnb es que comenzaras a tener ingresos, ya sean ingresos principales o ingresos extra.

Conocerás a muchas gentes de otro país, ya que recordemos que lo que estamos viviendo nos afecta a nivel mundial, y hay mucha gente que desea invertir su tiempo en algo productivo y divertido.

Ingresos extra con aribnb
Si tienes un proyecto esta es una buena oportunidad para darte a conocer, atraer más clientes y hacer crecer tu negocio.

Así que si quieres ganar dinero extra para ahorrar para esos viajes que harás después de la cuarentena, trabaja online con Airbnb ya que es una gran oportunidad.


0 commentarios

Deja un comentario