google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa

Para los viajeros, este tiempo nos ha hecho pensar que quizas no volveremos a viajar nuevamente, pero eso no es verdad

Cada vez que miro en redes sociales personas posteando sobre los viajes a los que fueron antes de lo que ha sucedido, no lo sé, me da una emoción gigante porque sé que podré viajar a esos lugares.
El hecho de estar encerrados no nos impide viajar con nuestra imaginación, por medio de fotos o videos y comenzar a planificar nuestros viajes.
Alguien me dijo, para que vamos a hablar de viajar solas si la gente es lo que menos piensa en este instante.
La verdad yo soy de la que cada cosa que sucede siempre pienso en viajar, y que momento más adecuado ahora que estamos en casa, para ensañarle a las personas de como comenzar a viajar solas o solos, porque hay muchos chicos que también quieren hacerlo.
¿Porque tocar solo los temas del virus? Las redes sociales están tan infestadas de esta información, que lo que están logrando es que la gente entre en pánico, se estrese, se deprima y que no aproveche este tiempo en casa para pensar en cosas nuevas.

Los sueños no se terminan

Les cuento mi experiencia, con el hecho de llevar ya más de un mes en mi casa, para estos meses tenía muchos planes, iba a viajar con mi abuela a Los Angeles y quería cumplir uno de mis sueños que es ir a Universal Studios y ver la atracción de Harry Potter.
Ya había logrado casi vender un viaje a Perú, pero por todo esto se pospuso para el otro año, pero eso no quiere decir que la gente no volverá a viajar.
No dejes de un lado tus sueños
Había hecho un tablero de los sueños, que consiste en imprimir fotos de todo lo que quieres hacer este año, todo lo que quieres conseguir, no importa si es material, monetario, etc., ya lo había hecho, y daba gracias a Dios y a la vida por haberlo logrado (tienes que afirmar que ya lo tienes).
Este tablero incluye muchos viajes, y aun lo mantengo porque sé que se van a cumplir.
En fin este año giraba en muchos viajes, pero la vida cambia, ojo eso no quiere decir que no se cumpla todo lo que puse en mi tablero, sino que ahora la vida, el universo nos está dando una oportunidad de reencontrarnos a nosotros mismos.
Quizás te parezca una locura lo que lees y para otros quizás se les hace lógico.
Últimamente he dedicado más tiempo para hacer yoga, porque me di cuenta que el cardio no es conmigo, y he comenzado a meditar más, a estar en paz conmigo misma.

He alejado las noticias de todo lo que pasa porque me di cuenta que eso afecta mucho mi vida, sé que a veces cuesta alejarnos de todo eso, porque en redes sociales la gente solo de eso comenta, en nuestro grupo de whatsapp también la gente pública sobre eso.

tiempo de cambio

Lo que hago y quizás te funcione, es que cuando hay publicaciones así, las descartó, hay un grupo del whatsapp del trabajo que solo de eso hablan, lo he silenciado.

Entre lo que más te enfocas es lo que más atraes en tu vida.

En lo personal a mi vida quiero atraer cosas positivas, viajes, unión con mi familia, proyectos etc., así que mi mente tengo que enfocarla a eso, a eso que quiero lograr.

No es malo hablar de viajes, aunque digan pero no se puede salir!!! No importa, porque si seguimos hablando de donde queremos viajar, estamos mandando al universo que eso es lo que quiero para mí y créeme que el universo responde.

Si volveremos a viajar

Volveremos a un mundo con menos contaminación, volveremos a viajar y apreciaremos más y disfrutaremos más en los lugares a los que vamos a ir.

No te dejes contaminar por tantas noticias, mi madre me dijo es que necesito saber lo que pasa en el mundo, a veces necesitamos saber más que sucede con nosotros mismos.

Alguien dijo ¿Porque le tenemos tanto miedo a la muerte?, si es algo del ciclo de la vida.

Sea donde estés si te ha llegado tu hora te llega.

¿Has notado que ahora se escuchan más los pájaros? Es momento que la tierra tome su rumbo nuevamente, y es momento que nosotros también lo hagamos.

No dejes de planificar tu viaje, si podes trabajar de forma on line hazlo, que ese dinero extra te va a servir para viajar.

No dejes de leer esos tips de viajes que dan los blogueros, porque te van a servir cuando podamos salir.

volveremos a viajar

Hay un mundo entero que te está esperando afuera, así que no te desanimes, y manda todas tus vibras para ese viaje que quieres lograr.


0 commentarios

Deja un comentario