Hola viajeros hoy les quiero recomendar la siguiente Película que te inspira a viajar – Cambio de Ruta, para que puedan pasar entretenidos el fin de semana y encuentren esa inspiración para comenzar a viajar de a poco
Cambio de Ruta, es una película Mexicana con Sandra Echeverria, que nos hace conocer sobre la rivera maya, ¿quien no ha querido conocer la Rivera Maya? la verdad que con esta película aumentaron mis ganas de conocer México, ya que este país guarda un misticismo que te atrae.
Nicté es una chica que desea, como muchas de nosotras, que la gente conozca mas sobre su país México, pero ella desea que se conozca por medio de su gente local.
Nicté es una guía turística, que a pesar de la competencia sigue sus sueños.
Ella se enfrenta sobre el gran reto de las empresas multinacionales que quieren comerse a los emprendedores.
Cambio de Ruta, es una película de aventuras y lleva un toque de romanticismo, aunque aclaro no es nada cursi por si se desanimaron con eso, sino que es una pelicula que quiere mostrar lo bonito que tiene ese pais.
Sería una excelente idea hacer una película sobre turismo de cada país, para que más personas se animen a viajar a ese lugar, ya que digamos en mi caso, mi país cuenta con poco turismo internacional, igual el turismo nacional se va para países vecinos.
Donde la pueden ver, yo la logre ver en Netflix pero creo que ya no esta, no se porque quitan películas bonitas, pero bueno creo que también la puedes encontrar en youtube o las paginas donde suben películas (sin hacer propaganda)