google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa
Seleccionar página

Cumple tus sueños.

A veces nos sucede algo que nos obliga a cancelar cosas que ya teníamos planeadas, y es a veces donde caemos en depresión porque no entendemos porque sucedió o que mal hemos hecho para que nos pase esto.

Les cuento lo que me ha pasado.

Desde el año pasado comencé a ahorrar para irme el 2022 un año de viaje, el famoso año sabático.

Había hecho cuentas de cuanto podía reunir para irme un año, quería hacer el camino de Santiago el camino francés, para los que saben de este camino dura aproximadamente un mes.

Y luego quería irme a Asia ya que es barato y conoces lugares increíbles.

Había estado ahorrando con el método de los 6 jarrones para viajar. Pronto hare video sobre eso.

Los días grises tienen un poco de color

Ya estaba planeando la ruta, está viendo como me podía transportar de un lugar a otro, que comida podía probar, que fotos me iba a tomar, que me iba a comprar de recuerdo.

Te puede interesar: ¿Por qué debes de viajar sola al menos una vez en tu vida?

En pocas palabras estaba más que emocionada, y sabía que con los videos que yo hiciera para youtube iba a tener más suscriptores y seguidores, igual para mi blog.

Llegó abril, una noche estaba en mi cama ya para dormirme, pero mi perrito Dobby estaba cerca de mi escritorio donde hay un clavo salido y él se podía lastimar.

BYE BYE VIAJES

Me levante para quitarlo de ahí, pero ¿creen que hacía caso? Nooooooooooooooooo, se quitaba y al rato ya regresaba al lugar, creo que fueron unas tres veces que me había levantado para decirle que se quitara.

La última vez que me pare, comencé a sentir algo raro en la pierna, como cuando haces mucho ejercicio sin calentar, ¿has sentido eso?.

Bueno eso sentí, y recordé que ese día había hecho Taichi, pero es un ejercicio que no es para nada exigente.

Siempre lucha por tus sueños

Así que me acosté y me costaba mover la pierna izquierda, así que traté de dormir, pero me dolía.

En la mañana le dije a mi papa y me vio y tenía la rodilla inflamada, y pensé ir luego al doctor, porque no lo vi como una emergencia para pasar así.

Pero para mi sorpresa al intentar caminar no podía porque me dolía, en mi mente era, quizás es algo muscular con una inyección se me quita.

Pase consulta y para mi sorpresa lo que tenía era: Derrame de líquido en la rodilla, ligamento roto.

La verdad que cuando cuento como me pasó nadie me cree y no es como una historia interesante porque paso así sin gracia XD

Me fui hacer estudios y confirmado eso tenía.

Te puede interesar: Mi grupo para chicas que quieran viajar solas y tienen miedo

A la semana ya me estaba preparando para que me operaran.

Como todo lo realice con un seguro privado no con el seguro social, porque por la pandemia tenía miedo de contagiarme y el seguro social no es nada confiable con sus procedimientos.

Por estar con un seguro privado tenía que pagar el 20% de todo.

GATOS IMPREVISTOS

Hagamos cuentas:

Las consultas, los exámenes, las del virus que hacen ahí, la operación, la habitación.

En pocas palabras salieron un poco más de mil dólares.

Gracias a Dios o el universo tenía casi esa cantidad ahorrada, donde mi papá pago y luego yo le di ya el dinero completo.

Ahora tenía en mi bote de ahorros la cantidad de $0.00.

Pero no todo terminaba ahí, como me descubrieron artrosis en la rodilla, tenía que colocarme tres inyecciones en la rodilla.

Las inyecciones $130 cada una, y eso que lo encontré con descuento.

Si entré en depresión, pero no le dije a nadie, sino que ya no subí videos, ya no publicaba nada sobre viajes ni tips, porque sabía que por un buen tiempo no iba a viajar.

Para mi sorpresa el último video que había subido antes de lo de mi rodilla ya había llegado a mil reproducciones en youtube, y estaba teniendo más comentarios en mis videos.

Mis post en mi blog tenían más visibilidad.

Como que esa pausa hizo que mis redes sociales tuvieran éxito.

Tres meses después de mi operación, me hackean mi tarjeta de ahorros que por cierto me di cuenta antes que me robaran más dinero.

Ósea yo miraba que todo estaba gris, no miraba ni un rayito de sol.

Salía con mis padres a lugares tranquis porque no puedo hacer mucho esfuerzo, y fui a mi primer tour luego de la operación, y me sentí súper bien.

Perooooooooooooooooooooooooooo, como hay que vacunarse, me dio efectos secundarios, llevo un mes con dolor de cuerpo y más en la rodilla.

Cualquiera diría ¡Hey no es tu año!

MI SUEÑOS SIGUEN EN PIE

Y lo he pensado, pero eso no quiere decir que vaya a renunciar a mi sueño de irme a recorrer el mundo.

Luego de que me robaran dinero de mi tarjeta, encontré un vuelo barato a Los Ángeles, con AVIANCA, y como tengo tarjeta de crédito averigüé y con esa tarjeta puedo comprar boletos con tasa cero a los meses que yo quiera.

Y ¿adivinen que hice? Me compre un vuelo por 15 días a Los Ángeles.

En ese momento era, ¿te lamentas que te robaron ese dinero o comprar un boleto y te vas por 15 días sin preocuparte de pagarlo de un solo con intereses?

Alguien una vez me dijo, la vida no es como vos la vez Rosa, y tiene razón la vida es de muchos colores, a veces esos colores tienen toques de grises y esos grises tienen toques de colores.

Pero depende mucho la actitud que tomes ante esas situaciones.

Durante mi incapacidad, encontró mi desahogo en la pintura y dibujo, para decirles que el otro año empiezo una nueva carrera en artes.

Que sé que no va afectar mis viajes.

De algo malo siempre sale algo bueno, solo es de llorar un día todo lo que quieras y el día siguiente a ponerse a trabajar en nuestros sueños, porque piedras en el camino siempre existirán, depende de nosotros rendirnos.

Cumple tus sueños

¿Quieres seguir viajando conmigo?

¿Quieres seguir viajando conmigo?

No hay problema, ingresa tu correo y estaremos en contacto

¡Listo! Ya estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This