google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa
Seleccionar página

El Ascenso. Viajeros regresan los fines de semanas de recomendaciones de películas viajeras.

Así que vayan alistando palomita de maíz, una bebida natural, dulces, apaga tu celular y a viajar con esta película.

Recuerda que, si has visto alguna película que no esté dentro de nuestras recomendaciones y sea de viajes, puedes dejarnos en los comentarios, igual pueden ser series que haga nuestra mente viajar mientras nos quedamos en casa.

EL ASCENSO

La película el ascenso es sobre un chico francés de 26 años llamado Samy, él tiene un propósito conquistar a la chica de sus sueños.

Pero ella le pone una condición y gracias a eso Samy se embarca en una aventura para subir el Everest.

Creo que con esta película nos vamos a identificar muchos viajeros, ya que Samy busca patrocinadores para lograr ir al Himalaya y poder escalar la montaña.

Pero al buscar a los patrocinadores ellos se ríen de él, a la mayoría nos cuesta conseguir ese dinero para realizar el viaje y es donde pensamos que conseguir patrocinadores nos ayudará, pero a veces eso no es nada fácil.

Igual si tú eres un viajero que busca patrocinadores, te dejo el siguiente link de un amigo viajero que te enseña en un curso como conseguirlos, y te enseña en base a su experiencia.

Continuando con la película, al escuchar el Everest solo se nos viene a la mente que esa montaña es la más difícil de subir y que solo pocas personas lo han realizado.

Sabemos que muchos mueren en el camino por los cambios bruscos del cliente que se experimenta en el lugar, la falta de aire, o la poca preparación que se lleva.

Hay películas famosas sobre el Everest de historias reales, igual documentales donde te narran las experiencias de mucha gente que no logro subirlo por completo, pero sobrevivió al viaje y las historias de las personas que murieron en el camino.

Como el accidente de un helicóptero que se estrelló en la montaña, muriendo todos sus ocupantes.

Según un documental durante el trayecto puedes encontrar cadáveres de los viajeros.

NO ES UNA PELICULA DE AMOR

Cuando vi la portada en Netflix de El Ascenso vi que tenía un corazón y pensé, ¡una película de viajes donde conoce el amor? Así que no la vi, pero un día que ya no tenía que más ver dije – Ok veamos de que trata-

A pesar que, si hay una parte de amor, de Samy tratando de conquistar al amor de una chica, la película va más allá.

El papa de Samy le dice que al menos una vez complete algo que comienza a realizar.

Me identifique tanto con Samy cuando voy a una montaña sin haberme preparado nada físicamente pero ahí sigo luchando por llegar.

Es una película agradable, motivadora, una película de esperanza.

Sé que van a llorar con Samy, no por amor sino porque muchos tenemos un sueño de viajar a ese lugar que tanto hemos querido y estamos ahí tratando de conseguir los medios para lograrlo.

De verdad les recomiendo la película, véanla sin distracciones y luego me dejan en los comentarios que les ha parecido, si se sintieron identificad@s con Samy.

En mis planes no está el Everest, pero sé que en los planes de muchas personas si los está o han ido al Himalaya, así que cuéntanos tus experiencias en estos lugares para que igual sigamos viajando desde casa.

Así que viajeros esta ha sido la recomendación viajera del fin de semana, espero la disfruten tanto como yo lo hice y sigamos cuidando y a nuestros seres queridos. Sigamos viajando desde nuestra casa o dentro de nuestro propio país.

¿Quieres seguir viajando conmigo?

¿Quieres seguir viajando conmigo?

No hay problema, ingresa tu correo y estaremos en contacto

¡Listo! Ya estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This