google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa
Seleccionar página

Navidad en Africa – Peliculas que te inspiran a viajar

Ya casi se acerca navidad, y como queremos mantener ese espíritu viajero este fin de semana les voy a recomendar una película que van a querer dejarlo todo he irse a cuidar elefantes.

Navidad en África, no es spoiler, pero esta película es un poco romanticona, así que, si tú eres como yo que le andamos huyendo a eso mírala, pero con el fin viajero.

Ah! Si eres fan de Sex and The City, te va a gustar ya que la protagonista es Charlotte, Kristin Davis.

La película trata de Kate una madre que tiene aparentemente un matrimonio perfecto, pero ¿adivinen? ¡Correcto!! El esposo la abandona, ¿cómo que es ya común esto verdad?

Ella tenía un viaje comprado para ir a su segunda luna de miel, pero decide irse sola a África, y es ahí donde comienza la aventura.

Kate encuentra una reserva de Elefantes, donde los protegen de los cazadores, así que lo que iba ser unas semanas en África se convierte en meses.

No sé si se han fijado que llevamos tres películas que indican que para curar un corazón roto te tienes que ir de viaje.

Te podría interesar Queen

¿Sera el destino que nos quiere decir algo chicas?

Esta película es para verla en la tarde comiendo palomitas, o cualquier snack que tengas, hay que darnos siempre esos gustos.

Puedes encontrar Navidad en Africa en Netflix

¿Quieres seguir viajando conmigo?

¿Quieres seguir viajando conmigo?

No hay problema, ingresa tu correo y estaremos en contacto

¡Listo! Ya estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This