google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa
Seleccionar página

QUE ME DEJE EL TREN YO ESPERO EL AVION

No les ha sucedido que llegamos a cierta edad, después de los treinta, y algún familiar o alguna vecina te preguntan ¿y el novio? Y se da la casualidad que no existe el “novio” pero al decir que no tienes novio es como si se te creara un tatuaje.

Ese tatuaje todos lo ven menos tú, así que te comienzan a decir que el tiempo de tener hijos se va a pasando, que te vas a quedar sola, que quien te va a cuidar de mayor y la típica frase: TE VA A DEJAR EL TREN

Que me deje el tren, yo espero el avion

Les soy honesta a mí me dijeron esa frase, fue cuando termine una relación de tres años justo para cumplir los treinta años.

No les niego que para mí ese momento fue un poquito traumante porque si observas, la sociedad dicta que tienes que estar casada antes de los treinta y con hijos.

QUE ME DEJE EL TREN

Y yo no había hecho eso, esa historia siempre la cuento porque creo que marcó un antes de después de quien soy yo ahora.

Pero luego descubrí que los treinta son los mejores años que estoy viviendo y al final que me deje el tren, yo espero el AVION.

Lo que no entiendo es porque a los demás les preocupa que estés sola, hasta lo ven como algo súper grabe, y quieras o no a veces eso te llega a afectar.

Puede que hayas estado súper tranqui con tu soledad, pero llega alguien que comienza a meterse a tu cabeza y decirte que te quedaras sola por siempre, que nadie te va a querer y bla bla bla.

Te puede interesar: VIAJAR SOLA AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

Y es ahí donde nos da el bajón, buscamos al primero que nos dice unas palabras bonitas, y puede ser que no nos guste esa persona pero como le gustamos puede ser el pase para nuestro tren.

Pero la verdad que nosotros somos suficientes con nosotras mismas. Creo que la mayoría ha experimentado viajar sola, al principio da miedo no lo niego porque te vas a encontrar contigo misma, cara a cara.

Y al experimentarlo el cuento es otro, amas tu libertad, te das cuenta de lo que eres capaz de hacer.

Porque en vez de esperar que llegue el tren no compramos boletos de avión hacia cualquier destino.

Nos empapamos de lugares hermosos, de un nuevo ambiente, conocemos gente que tiene culturas diferentes a las de nosotras.

Sentimos esa libertad, disfrutamos estar con nosotras mismas.

No existe una regla que a X edad ya tienes que tener tu vida hecha, cada individuo viene a este mundo a descubrir quién es, viene a disfrutar la vida no a preocuparse por el futuro.

Así que preocúpate mejor en conocer el mundo, es lo que igual yo estoy haciendo.

Mi meta para el 2022 es irme un año a viajar sola por el mundo, ojo que siempre es de investigar a que país vas.

NO QUIERO HIJOS ME VA A DEJAR EL TREN

Otras de las cosas que tenemos que soportar los que tenemos más de treinta es Y LOS HIJOS PARA CUANDO? Si yo no me puedo mantener como voy a mantener a alguien más?

Igual nos han hecho creer que no eres una mujer completa sino tienes hijos.

La verdad que esto es decisión de cada quien, unas se siente completas con hijos y otras nos sentimos completas siendo solo nosotras.

QUE NADIE TE DIGA QUE HACER

Recuerda que tu vida es tuya, no de nadie más, cada quien está viviendo lo suyo no tienen por qué venir a quererte imponer cosas que tu no quieres.

Si te hace feliz agarrar tu mochila he irte a recorrer el mundo (hi five, eres de mi grupo) adelante, di: Que me deje el tren.

Creo que muchas estamos en el grupo de esperar el avión en vez del tren y eso es más que suficiente.

Por fa no te vayas a sentir mal porque ahorita no ha llegado la persona correcta, quien quita que durante el viaje vayas conociendo a ese chico que tanto has pedido al universo.

Solo no te desesperes por el que dirán, vive la vida, has lo que amas hacer, has las paces contigo, amate tal y como eres.

FRASES PARA LOS SOLTEROS DESPUES DE LOS TREINTE

Les cuento, que no solo eso me han dicho TE VA A DEJAR EL TREN, sino que me han dicho: SERAS AMARGADA PORQUE ESTAS SOLTERA, y como tampoco tengo hijos: QUIEN TE VA A CUIDAR CUANDO SEAS MAYOR?

Creo que me han dicho más frases, si a ti te han dicho alguna déjala en los comentarios.

Chicas recuerden esperemos mejor el avión y no el tren, y si llega el tren en algún momento pues bien por ti, y si no llega sigue comprando ticket de avión que créeme que eso te hará muy feliz.

Si tú estás en depre porque no ha llegado el príncipe azul y quieres dejar de sentir eso escríbeme y juntas nos apoyamos. Igual un viaje cura el corazón.

¿Quieres seguir viajando conmigo?

¿Quieres seguir viajando conmigo?

No hay problema, ingresa tu correo y estaremos en contacto

¡Listo! Ya estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This