google.com, pub-3669309644484686, DIRECT, f08c47fec0942fa

Trabajar en nuestro interior

A muchas chicas les encantaría irse a viajar solas por el mundo y conocer muchos lugares increíbles pero siempre hay algo que nos detiene el miedo.

Es miedo siempre nos frena, posiblemente estemos tan acostumbras a salir con alguien a cualquier lado, puede ser nuestra pareja, nuestra familia o amigos y nunca salimos solas.

Sentimos mucha inseguridad de nuestro entorno, más si hemos escuchado historias que terminan en tragedias.

Trabaja en tu interior

Pero todo esto viene desde nuestro interior.

Los únicos límites que tenemos son los que nosotros mismos nos ponemos.

Súper fuerte esa frase ¿verdad?

A que me refiero con esto, es que nos hemos encerrado en nosotras mismas donde les hemos dejado nuestra carga de felicidad y confort a los demás.

Tenemos que comenzar a trabajar en nuestro interior para dejar un lado el miedo, y así poder comenzar a dejar poco a poco el miedo y ser independientes.

Tampoco te digo vete a vivir ya tu sola, o ya vete a recorrer el mundo, noooooo sino que todo lleva un proceso.

LA ÚNICA OPINIÓN QUE CUENTA ES LA MÍA

Las personas que somos dependientes, y te lo digo porque por muchos años fui dependiente a las opiniones de mis padres, y fui muy dependiente a una pareja.

Este tipo de personas siempre necesita la aprobación de los demás, te pongo un ejemplo: quiero estudiar ing. Química pero mis papas dicen que no, que esa carrera no da frutos, etc., así que comienzo a crearme ese ideal que ellos quieren para mí, y desisto de estudiar esa carrera a pesar que a mí me gustaba, solo porque fue la opinión de ellos.

Tu opinion es la unica que cuenta

Otro ejemplo seria, quiero ir de viaje a la playa, pero mi amiga que me va acompañar no quiere ir, así que al final termino cediendo porque si no, no me va acompañar y yo quiero salir.

No sé si me doy a entender, nos hacemos demasiado dependientes de la opinión de otros que dejamos de hacer lo que realmente amamos.

Tienes que recordar algo que tu vida es tuya y solo tú tienes control de ella, cada persona vive su vida y su sueño, ¿porque entonces te importa mucho el que dirán?

VIAJAR SOLA ES DEJAR MIEDOS

Posiblemente tu sueño sea el de viajar sola por el mundo, pero vas a escuchar siempre y te
prometo que lo vas a escuchar, a mucha gente diciéndote que eso es muy peligroso, que mejor invites a alguien a viajar, que una mujer no puede andar sola.

Mi objetivo no es que te lances en la primera a irte sino que vayas superando los miedos,
que tengas un viaje sola por tu interior.

Trabaja en tu interior

Como en estos momentos estamos pasando por un cambio mundial, puede que en el país que estés sea diferente a lo que se está viviendo en otro país, pero la realidad es que todos estamos pasando por lo mismo.

Así que nuestra meta es comenzar a trabajar en nuestro interior desde casa nuestros, para cuando podamos salir se nos haga más fácil poder comenzar a viajar sola.

CAMBIEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS

Primero te sugiero cambiar tus pensamientos, si eres de las chicas que les importa mucho la opinión de los otros.

En que consiste, en buscar primero cual es nuestro objetivo, si nuestro objetivo es viajar sola, pega eso en tu pared para estarlo viendo todos los días con letras bonitas.

Luego convéncete que eres tú la que importa y solo tú, sí, hay que ser egoístas, recuerda es nuestra vida, no hay segundas oportunidades para hacer las cosas, no queremos que en nuestro lecho de muerte nos arrepintamos de que no hicimos lo que quisimos.

Así que cambia tus pensamientos.

AMATE

Amate tanto, no dejes que tu felicidad dependa de alguien más o de lo material, tú
eres la única responsable de tu felicidad y nadie más. Aunque estés en una relación
y sientas que esa persona es la única que te hace feliz.

Sé que muchas piensan eso y créeme que estas en un gran error, porque no puedes dejarle la carga a tu pareja para que te haga feliz y a la vez el hacerse feliz. Las parejas y las personas que te rodean son parte de tu felicidad y no son tu felicidad completa.

Así que trabaja en eso y poco a poco comenzaras a ser independiente de las demás personas.

TODO LO MALO QUE TE PASA TU LO ATRAES

Uuuuuuuuuuuh si todo lo malo que pasa tú lo atraes, tu mente es tan poderosa que si estás pensando, que en ese viaje te va a pasar algo malo, y estas constantemente alimentando ese pensamiento y vez series de criminales, ves noticias, etc. Creme que cuando vayas a ese viaje te va a pasar ese algo malo.

¿Porque sucede eso?

Porque al imaginarlo nosotros le damos vida, al pensarlo estamos atrayéndolo, tienes que cambiar el pesimismo por pensamientos positivos.

Visualízate antes del viaje que todo sale bien, que estar súper feliz, que al regresar del viaje te sientes de lo mejor, no mires películas o series donde asesinan a la persona que andaba sola, no veas noticias donde solo pasan cosas malas, lee blog de experiencias de viajeras, de lo que han disfrutado de sus viajes. Empápate de buena vibra.

Así que comienza hoy a realizar este trabajo en tu interior.

Futura viajera, si te ha gustado todo lo que te he comentado, y quieres aprender y saber más sobre como eliminar tu miedo, estoy creando un curso solo para MUJERES QUE QUIEREN TRABAJAR EN SU INTERIOR, DEJAR UN LADO UN MIEDO Y LA DEPENDENCIA.

En este curso te daré herramientas para que puedas comenzar a dejar tu miedo a un lado estando en casa y así estar lista para comenzar a dar esos pasos para comenzar a viajar.

Si te interesa dar ese cambio para  amarte a ti misma y dejar la dependencia y el miedo, mándame un correo a admin@viajandodeapoco.com para brindarte toda la información he indicarte cuando será la clase grupal, son cupos limitados. Créeme que saldrás inspirada.

También te puedes inscribir o consultar en el siguiente formulario.


0 commentarios

Deja un comentario